La frase de esta semana:

Las disputas de los señores se leen sobre las espaldas de los campesinos

15/9/09

¿No sabes como pensar?...


....Pues yo te lo digo! Esta es la gran propuesta gubernamental con su famosisima y más que nombrada educación para la ciudadanía, pero estos cabrones son, contra todo pronostico, bastante listos.

Primero nos anunciaron el tema y todo el mundo, o casi todos, siempre esta el radicalista enfermo con poca inteligencia que apoya estas cosas. Luego dejaron pasar el tiempo hasta que la noticia se apagó para acto seguido implantar la asignatura asi por la regla de tres que se dice, vamos porque le sale a un señor de los cojones hablando en plata. Es gracioso que esta gente que luego esta todo el santo dia con la dictadura, enterrando la historia que les interesa para dejar a la luz la que les conviene a ellos realize tal lavatiba celebral en nuestros jovenes estudiantes, y resalto el jovenes estudiantes en el que luego incidire, esta asignatura tiene la sencilla tarea de crear un ejercito de adeptos pensantes igual que el gobierno actual asegurando asi la supervivencia del mismo, si todos piensan como el todos le votaran a el eternamente... lamentablemente o se soluciona AHORA que es cuando se ve o ya no se volvera a poder arreglar. Lo principal es ligar el rol de malo a la derecha fascista de Franco, es fácil y lógico porque no lo hicieron de forma correcta, pero otra de las cosas que hacen es pintar a los de la izquierda radical, comunista como los buenos, como que ellos no hacian nada, como pobrecitos mios. TODOS y ABSOLUTAMENTE TODOS mataron, violaron, quemaron y fusilaron, encarcelaron, torturaron, maltrataron, etc... al enemigo porque por si aún no se han dado cuenta era una GUERRA civil, fijaros bien en la palabra guerra, tomar os ayudare un poquito www.rae.es buscarla enserio y vereis que es lo que pasa en las guerras sean del tipo que sean, ya que la segunda palabra apenas afecta al tema, civil entre un mismo pueblo, continental, entre continentes, naval, en el agua con barcos y sus cosas. Y una vez manachado mas el nombre de la ultraderecha y lavado el de la ultraizquierda, hay que ligar la derecha moderada que en españa actualmente la conforma el Partido Popular con la ultraderecha que no tienen nada que ver con la ultima, los ultraderechistas votan a la Falage Española y los de derecha moderada al Partido Popular (PP), pero no, es mejor hacer todo un lio ya que si algun partido puede superar al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) es el Partido Popular, si a este ultimo le ponemos a la altura de la Falange Española, le votaran el mismo numero de personas 2 + 2 = 4 señores si no tenemos oposición tengo todo el poder.¡Vuelta a la dictadura!, así lo llamaria yo.


Luego otra cosa muy bien pensada y para mi gusto de grandisimos hijos de p... es poner dicha asignatura en 5º de primaria y 1º de ESO, ¿qué cojones hace un niño de 9 años dandome la guerra civil adulterada, cambiada, manchada, violada y prostituida por los comunistas? Un niño de 9 años no tiene ideas claras y mucho menos políticas esque nisiquiera le ha dado por preguntar a sus padres que partido politico votan o dejan de votar o como piensan respecto a uno u otro tema, no les importa, sin embargo les llega un tio en el colegío que es donde les dan su formación en todos los aspectos y le cuenta estas mentiras como si una serpiente fuera sursurrandole al oido con la normalidad del que le esta explicando fracciones, divisiones o distinguir complemento directo de indirecto y pues no le quedan mas narices que creerlo, es asi, y quizás sin que te des cuenta estas teniendo un hijo manipulado politicamente y posiblemente te importe una mierda porque es algo que te ahorras, porque educar un hijo puede ser un coñazo, y la politica una gran mentira, pero tu hijo no se merece eso, no se merece ser un robot al que le digan como pensar, no se merece que le coman el coco y sin embargo lo hacen. No hablo desde el desconocimiento hablo de que mi hermano lleva dos dias de colegio y en el primer dia de dicha asignatura sin tener aun el libro de teoria el primer tema dado en clase ha sido precisamente la guerra civil. Ole tus cojones!.


Como resultado yo pediria que me pusieran dicha asignatura en segundo de bachillerato, en las universidades, que en alguna acabarian los profesores con bajas por enfermedad, y depresión, si si, enfermedad, tanta mentira junta hace rebentar a la gente. Como minimo dicha asignatura deberia ser optativa, bueno no deberia ni existir pero ya que nos dan de comer mierda al menos dar la posibilidad de no comer, dentro de unos años estaremos como en el famoso libro de 1984, los "progresistas" apoyan la dictadura.


3 comentarios:

  1. Primero: la educación en términos generales, es una pedazo de mierda en este país. De acuerdo.

    Segundo: aunque como dijiste, todos hicieron brutalidades, el bando que se levantó ante una decisión democrática elegida por el pueblo (la mayoría del pueblo, como se puede deducir), fue el de la derecha de Franco y cía. Por lo tanto, es bastante lógico pensar, que el bando "malo" o el menos "bueno" es ése. Por otro lado, fue ese mismo bando el que apoyó a un tipo llamado Hitler, y que incluso se ofreció a participar en el mayos genocidio de la historia si se le proporcionaban suficientes medios para intentar levantar lo que quedó de España. Yo diría que este dato no ayuda a "limpiar" esa derecha.

    Y por último, decir que estoy de acuerdo en que debería ser optativa, pero entonces también podrías acabar ante la duda de si es el niño el que debe elegir o lo son los padres. Según la lógica de que un niño no tiene la mente formada etc... se deberían impartir las clases con materia totalmente objetiva y que carece de moralidad para no "ensuciar" su mente, o debería ser el mismo niño, a través de su entorno quien aprendiese a juzgar lo que aprende o no.

    Si no me he explicado bien, ponte un comentario por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que te diria esque te miraras la critica para la educacion que esta hecha tambien por el blog entre varios compañeros de clase que lo mismo te gusta.

    Lo segundo esque el tema del fascismo es una cuestion de ideales Hitler y Franco pensaban igual no se de que os asustais si querian aliarse, aunque Franco dejo claro que no pensaba meterse en guerra con el pais destruido como lo tenia a pesar de las insistencias de Hitler, pero yo lo que estoy diciendo esque se esta mezclando la ultra derecha de Franco con la derecha moderada actual y eso es un error...

    ResponderEliminar
  3. El problema es generalizar con la derecha, que aunque es inevitable, no siempre es errónea. De hecho, diría que hay más semejanzas que diferencias entre ambos pensamientos. Pero si he de ser sincero, dudo que nadie se pueda sentir totalmente identificado con ambiente político que se ha dualizado completamente entre PSOE y PP, por lo que no voy a caer en la generalización sobre el tema de quién mezcla ultra derecha franquista y el PP actual.

    Y sobre el tema histórico, he leído bastantes libros sobre guerra civil española y la 2ª mundial, y no creo equivocarme al pensar que Hitler no necesitaba un aliado tan débil como Franco, cuyas exigencias económicas y territoriales (el marruecos francés, por ejemplo) eran demasiado altas para el poco peso que añadiría a la balanza en la guerra. De hecho, hay cartas de Hitler en las que se mofa de Franco con un tono hirritado por lo "pesao" que era a la hora de pdir y pedir.

    ResponderEliminar