La frase de esta semana:

Las disputas de los señores se leen sobre las espaldas de los campesinos

3/9/09

E.T.A ¿Donde estamos?

Os lo iba a poner por escrito pero mejor os lo dejo en voz.

Tras escuchar todo esto, este hombre para mi tiene mas razón que un santo ,que se dice, y para aclarar las dudas que quizas esa locura un tanto inculta haya podido sembras abro yo esta entrada, vamos a tirar de algo muy simple que se llama wikipedia no hay que ser un maestro para utilizarla pero según dicha enciclopedia online la definción de guerra es, y cito textualmente
"
La guerra es la forma de conflicto social más grave entre dos grupos humanos o mas.(...)Supone el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales y/o humanos, o el desarme, sometimiento y en su caso destrucción del enemigo, y se producen por múltiples causas, entre las que suelen estar el mantenimiento o el cambio de relaciones de poder, dirimir disputas económicas o territoriales."

Bien partiendo de esta definición bastante clara, "enfrentamiento organizado de grupos armados" a estas alturas el que me niege que E.T.A esta armada ha de reconocer que es un tanto estupido y tambien si afirma que esta desorganizada, esta banda, no es una banda callejera de cuatro niños como tantas veces nos quieren hacer ver los politicos, una banda desmembrada, que se secciona, se debilita y se pone en peligro de extinción a cada dia que pasa. La realidad es muy distinta, estamos ante una banda organizada perfectamente y jerarquizada que persigue unos objetivos muy claros.

Como también refleja la definicion los objetivos son "cambio de relacciones de poder, dirimir disputas económicas o territoriales" Recalco el territoriales, y lo vuelvo a reiterar, territoriales, ¿en mayusculas mejor? TERRITORIALES. La maldita independencia de una comunidad autonoma anexa al reino español que alarda de una independencia que dice le pertenece de siempre, que independencia pertenece a una zona geografica que ha sido controlada durante años por gente que no es de su propia zona geografica y que ha pasado de mano en mano como si fuera una ramera, Romanos, árabes, griegos, luego los ordenes feudales, mas tarde la invasion francesa, etc.

¿Y cuando los cojemos nosotros que hacemos?¿que merecen estas alimañas segun nuestros politicos?Pues esto es lo que merecen al parecer

José Ignacio de Juana Chaos disfruta de un trato especial en la prisión madrileña de Aranjuez. Autor de 25 asesinatos y condenado a tres años por un delito de amenazas(...)dispone de una celda individual ubicada en un módulo reservado exclusivamente a toxicómanos que reciben tratamiento con metadona, y que no sufre la masificación que sí afecta al resto del centro penitenciario.(...)su condena de más de 3.000 años -de los que apenas estuvo 20 entre rejas- por el asesinato de 25 personas. Pero no quedó en libertad, porque fue procesado nuevamente por dos artículos publicados en el diario proetarra Gara (...)Esta segunda condena provocó la protesta del etarra, materializada en una huelga de hambre que prolongó durante más de 100 días. El Ministerio del Interior decidió entonces trasladarlo desde la cárcel de Aranjuez al hospital Doce de Octubre, donde recibió alimentación forzosa.(...)el 1 de marzo de 2007, le concedió el régimen de prisión atenuada por "motivos humanitarios" y autorizó su ingreso en el hospital Donosti de San Sebastián.

El Confidencial 20 Mayo de 2008


Vayamos por partes como decia Jack el destripador, lo primero es, ¿celda individual ubicada en un módulo reservado?¿que cojones me estas contando? lo menos grave que se puede hacer es poner a ese desgraciado si no como los demas presos peor que ellos, haberle puesto una jodida celda de 1 metro por 1 metro y que durmiera depie si esque queria dormir, y si el resto de los presos le cosian a ostias o le intentaban agredir que esas agresiones no se quedaran en intentos por favor si no que fueran potenciadas y llevaran a la muerte a tal alimaña, estamos hablando de un asesino en serie que ha matado a 25 personas un hombre por tanto que ha destruido 25 familias, y que por supuesto no se arrepiente de ello.

Despues inció su famosa huelga de hambre, durante la cual fue hospitalizado y obligado a comer y luego se le reduce la pena por "motivos humanitarios"... sin palabras en serio... si esa cosa, a la que algunos aun llaman persona se pone en huelga de hambre, pues se le retira el alimento de forma plena y se le aisla y cuando se coma las paredes y se quede sin dientes morira de hambre y tan felices todos. Una cosa que me hizo gracia fue que vi un video en el que este sujeto decia que habia sido encarcelado por una antigua ley en vigor del regimen de Franco, a lo que yo digo, si Franco viviera ese desgraciado habria sido ejecutado si no a su llegada a Madrid o si no en el lugar en el que fue detenido, en cualquier camino abandonado de la mano de Dios como deberia ser.

Sin mas por esta vez, me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario