La frase de esta semana:

Las disputas de los señores se leen sobre las espaldas de los campesinos

2/8/09

Del caerse y levantarse

Bueno vamos a darle por una vez un pequeño matiz mas positivo al blog, que ultimamente solo publicaba cosas negativas y reflexiones un tanto curiosas.

Un buen amigo tenia en su nick una frase que rezaba asi:

"Puedo caerme mil veces que mientras siga levantandome solo seran numeros".

Siempre me gusto la frasecita de marras, pero lo cierto es que encierra una verdad como un templo de grande, cuantas veces nos caemos en nuestro divagar en la vida, y pueden llegar a ser desde una caida tonta en la que te sacudes el polvo y te levantas a llegar a dejarte los dientes contra el suelo, pero mas que las caidas que todos las conocemos y todos las hemos experimentado, ¿a quien no se le han torcido las cosas alguna vez, a quien no le han roto el corazon, quien no ha visto desvanecerse sus expectativas como si nada? y asi un largo etcetera hasta donde querais con miles de ejemplos y centenares de caras distintas, pero relamente la cueston, la clave, el punto sobr el que todo el tema gira es el tema de levantarse.

No el quedarse ahi estancado mirando como te acabas de pegar el guarrazo de tu vida pero sin tener el valor para levantarte no vaya a ser que te den otro igual o mayor, vale que nos tomemos un descanso para asimilar lo que acaba de pasar, de hecho creo que el hecho de reconocer la caida y el porque ha sucedido es algo mas primordial que el hecho de levantarse, mas necesario el darse cuenta del error, de ver que no se acaba el mundo despues de ese trance en la vida de que todo sigue, pero el levantarse es primordial... levantarse siempre, siempre...

Y no digo todo esto en vano que de caidas de estas duras algo me ha tocado como a todos, y la ultima que me dieron fue tan alucinante que durante un minuto entero parado depie en mi habitacion era absolutamente incapaz de creerme que el mundo siguiera girando impasible y desinteresado con el guarrazo que me acababa de dar tanto yo como toda mi familia, pero aun asi.... "mientras me levante solo seran numeros"

1 comentario:

  1. Sinceramente,me ha encantado tu entrada,no tube tiempo de verla antes,pero ahora que la miro y con detenimiento,me gusta y tienes razón

    ResponderEliminar