La frase de esta semana:

Las disputas de los señores se leen sobre las espaldas de los campesinos

10/5/09

Participacion en El Recóndito Lugar.

Bueno, escribo esto porque hasta ahora yo simplemente escribia sobre cosas de mi interes, dando mi opinión, sobre un tema u otro, pero no me gustaria que se quedara todo en lo que yo diga, si no que también aquel que quiera participar, lo haga. Asi pues si quereis mandarme cualquier anecdota curiosa, o algun tipo de noticia que merezca la pena ser comentada y me argumentais el porque, o mandarme directamente una entrada para publicar al blog directamente ya redactada, os invito a hacerlo, os mencionaria como que es vuestra y podriamos ir engrosando el blog con entradas diversas, desde distintos puntos de vista, de forma que se cree cierta polémica, que todos podamos ver desde el punto de vista del prójimo como una situación cambia de como la ven unos y como la ven otros.

Incluso si son críticas, siempre y cuando sean constructivas, no me gustan las criticas por criticar, no vale quedarse en el "esto esta mal hecho" pero no decir "yo haría..." quizás este jugando con fuego pero bueno intentare no quemarme, no habra ningún tipo de censura a la hora de publicar salvo las correspondientes correciones de expresión, ortográficas (que yo las necesito como el comer jaja) y esas cosillas, pero en principio ningun artículo será censurado por políta u ideología.

Saludos.

Cualquier sigerencia de ese calibre me la podeis remitir al correo: elreconditolugarblog@gmail.com y a través de él nos mantendriamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario