La frase de esta semana:

Las disputas de los señores se leen sobre las espaldas de los campesinos

19/4/09

La Evolución de las Videoconsolas

¿Quién no conoce la Sega Megradrive?, ¿ nos suena la Game Boy sin color?, yo llege incluso a ver una de mi padre que los mandos eran de estos en plan película americana un boton y un mando que es un simple joystick y los juegos que tenian eran los que tiene ahora el movil que nosotros consideramos mas antiguo, el de los marcianitos de toda la vida, uno de futbol extrañisimo, otro de vaqueros, las imagenes eran todas pixeles, muy gracioso.

Yo di un salto y aparecio la play1 bua revolución, ¡alucinante!, ¡que graficos!, jajajaja que nos den una play station 1 ahora y veriamos que pasaba, las videoconsolas se han ido revolucionando, gameboy cube, play station 2, xbox 360, wii, a todos nos suenan los nombres si no tenemos alguna de ellas si no todas los más enganchados a estas cosas. Pero sin darnos cuenta estas videoconsolas estan tocando techo, ya apenas se ve una evolución en graficos de un juego a otro, apenas cambia algo, lo cual a mi entender significa que dentro de poco habra una revolución enorme dentro de este mundo virtual.

Vereis, cuando jugue a los Sims hace ya lo suyo, habia un objeto que eran unas gafas en las que el muñeco como que se metia en el mundo del videojuego, siempre dije yo quiero una de esas tiene que ser la caña, pero sin darnos cuenta estamos llegando a eso, lo mas cercano a esto se llama actualmente wii. Esta videoconsola ha revolucionado la idea que había de videoconsolas ahora tu te mueves para jugar (había algunos que se metian tanto en el juego que también antes se movian jaja, pero no era necesario) es algo revolucionario, si estas disparando tu mueves el arma con tus manos, si estas bateando tienes que batear, si juegas al golf ¡mueve el palo!. ¿Qué es lo siguiente? lo siguiente son las gafas de los Sims, es el paso siguiente que el juego se forme a tu alrededor y que tu seas parte del juego, que estes en esa batalla, que estes en esa bolera, que estes en ese campo de golf. Y yo almenos lo espero, sinceramente, con muchisimas ganas.

2 comentarios:

  1. lo proximo sera la realidad 3d o virtual en la que plataformas como xbox y play station ya estan haciendo sus pinitos rafa pero bueno ante su esperado lanzamiento de momento me quedo con mi wii y mi wiifit jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja espero espero, porque yo estoy deseandolo jajaja.

    Buscare algo respecto a eso de sus primeros proyectos en este tipo de avance o pasamelos tu si los tienes

    ResponderEliminar