La frase de esta semana:

Las disputas de los señores se leen sobre las espaldas de los campesinos

6/10/11

Steve Jobs

No he podido resistirme, debido a los acontecimientos, a crear una entrada sobre el emblematico hombre que hemos perdido hoy. Steve Jobs uno de los dos fundadores de Apple, Pixar y NeXT computer (estas dos últimas adquiridas en el mercado por Apple) ha perdido hoy la vida a sus 56 años debido a un cáncer de pancreas.


Leyendo un poco sobre él en la prensa de cualquier país, se da uno cuenta rápidamente que era una persona muy grande en cuanto a valores personales. Venido de una familia y pasado humilde, como bien dice el refrán, "rico que ha sido pobre, corazón de roble".

No podía pasar el día de hoy pues sin dedicar una palabras sobre él en el blog y para terminar dejare unas palabras que dijo en una conferencia en la universidad de Stanford

«Recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarmea tomar las grandes decisiones en la vida. Casi todo –todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso – todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. La muerte es probablemente el mejor invento de la vida, retira lo viejo para hacer sitio nuevo. Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro»

Steve Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario