La frase de esta semana:

Las disputas de los señores se leen sobre las espaldas de los campesinos

4/10/11

Biblioteca (I): Pasillo Oculto.

Bien quiero empezar una nueva sección de mi blog orientada a la crítica de libros. Como ya sabrán los que me conocen. Soy un fiero devorador de libros. Así pues creía conveniente abrir dicha sección en el blog, igual que abrí en su día la sección sobre historia.

Bien sin mas dilación hoy voy a tratar sobre el último libro que leí hara a penas una semana.

Titulo: Pasillo Oculto
Autor: Arno Strobel

 Es un libro con un argumento ciertamente muy complejo pero de fácil lectura. En el cuál iremos de la mano de la protagonista desvelando una serie de secretos y conspiraciones que giran en torno a su persona. Los giros de 180º en el argumento y la dirección del libro son simplemente sensacionales. Es uno de esos libros que no puedes dejar de leer, de esos libros que siempre piensas, un cápitulo más y lo dejo, una página más y de verdad, lo dejo. Sin embargo muchas veces las consecuencias de la narración son bastante previsibles.


Aun así no dejo de recomendaros su lectura.



 

1 comentario:

  1. He de decir que rafa tiene toda la razón sobre lo interesante y entretenido que es este libro. Yo también lo he leido siguiendo los pasos de mi novio. Le doy la razón cuando dice que es un libro que engancha y recomiendo al que lo lea que no se ponga a ello de noche, porque yo lo hice y más de una vez me ví en la obligación de dejar de leer porque estaba tan metida en la historia que me dieron las mil y al dia siguiente no podía ni levantarme.

    Yo también os lo recomiendo

    ResponderEliminar