La frase de esta semana:

Las disputas de los señores se leen sobre las espaldas de los campesinos

1/7/09

Cuatro años y de oca a oca...

...Y tiro porque me toca.
Bueno ya que la gente clama acción la vamos a tener, ademas que ya poco o nada me importa nada de lo que se publique aqui, si la gente se escandaliza o se deja de escandalizar son mis opiniones libertad de expresion... ejerzamosla pues.

Tenemos un sistema de gobierno que cambia cada 4 años, toda una señora... cagada (iba a poner algo mas iriente pero no, vayamos despacio).¿ Qué sucede cuando tenemos un sistema asi de gobierno? que no se pueden hacer inversiones cara al futuro, no puedes hacer algo cuyos beneficios se vayan a ver dentro de 8, 9, 10 años, porque aah!! te saliste de la legislatura y como hasta dentro de de ese tiempo se vera como un malgasto de fondos, o una severa estupidez la oposicion la machacara a base de bien, se te tirara al cuello, y ganara votantes de forma que dentro de 4 años ejercera el poder la oposicion y tirara por tierra la inversion tachandola de malgasto, etc... y la gente dira que amén, y asi sucesivamente.

Es la pinta que esta tomando ultimamente nuestro pais y no hace mucha gracia la verdad, el tira y afloja este incluso sin estar en el gobierno, ya desde la oposicion se frenan muchos movimientos del gobierno que no se deberian frenar, tanto por uno y por otro lado y asi estamos siempre que a los de arriba solo les importa dominar un pais que el dia que les de por mirar abajo estara destrozado y hecho una autentica ... mierda que leches las cosas como son.

Sinceramente no me apetece seguir escribiendo mas, para cuando vuelva de mis cortas vacaciones seguire con otros temas de esta indole e intentare hacer alguno de historia que para algo es una de las cosas que me gusta leñes.

Un Saludo a todos y todas los que leeis el recondito lugar, tambien a aquellos que os manteneis al margen de los comentarios pero que se que estais ahi. ;) Nos vemos

1 comentario:

  1. LoLoLoLoLoLoLoL
    Cabron eres ! Niajajaja
    Tu dale duro,una pena que no sirva de nada,ya que me gustaría ver cambios,peroooo,al menos tu opinión se hace de saber,nice.
    Fuck off :D

    ResponderEliminar