La frase de esta semana:

Las disputas de los señores se leen sobre las espaldas de los campesinos

5/4/09

Patriotismo y Fascismo


¿Patriotismo o fascismo?

Me he dado cuenta de que la gente se ofende muchas veces al verte con una bandera de España, ya sea en un foro de avatar, en el tuenti o facebook, en el msn o algún lugar parecido y te tachan de "facha", de privar la libertad, de ser un pro franquista y en casos extremos se atevene a llamare directamente asesino.

Vamos a ver, ¿a dónde están llegando las cosas? creo que la gente confunde dos términos, o se los han hecho confundir, una cosa es que alguien sea patriota, de hecho me considero patriota, soy español y en mayor o menor medida me siento español, asi pues al ver una bandera de mi país no me siento ni mucho menos ofendido aunque tampoco me cuadre y salude militarmente, vamos a ver ni lo uno ni lo otro, pero si la bandera lleva el escudo constitucional no veo el porblema de colocarlas en ningun lado a la vista de la gente y al que opina que este tipo de bandera es de fachas que se compre un libro adquiera algo de cultura y luego vuelva ha abrir la boca, quizas diga algo mas coherente.

Saludos.

2 comentarios:

  1. que se kompre un libro...xDDD en fin rafa...

    ResponderEliminar
  2. es la frase típica jajaj desmientemelo Lord Izzy desmientemelo...

    ResponderEliminar