La frase de esta semana:

Las disputas de los señores se leen sobre las espaldas de los campesinos

14/4/09

Barba roja del 2009

He visto una noticia más que curiosa en el periódico, trata sobre unos piratas Somalies que tienen capturados varios barcos con sus tripulantes dentro por supuesto. Lo único esque han cambiado los arcabuces y las espadas por granadas propulsadas y fusiles de asalto supongo que AK-47, no me termino de imaginar a esta gente lanzando cabos al otro barco mientras disparan sus granadas propulsadas de un navío a otro con sus fusiles a la espalda cruzando por las cuerdas dispuestos a todo.


Ni tampoco me imagino a los pobres marineros ganandose la vida en el barco viendo la escena... Se ha dado casos de barcos que si consiguieron escapar de los famosos piratas, y alguna que otra anecdota de valor y demás como el capitán estadounidense que se entregó como rehen para salvar a la tripulación.

Igual de pintoresca fue la escena montada para el rescate de dicho capitán de barco llevado a cabo por la marina estadounidense que se saldó con la muerte de tres piratas, me recuerda muchisimo a una partida del Call of Duty 4 en la que saltas desde un helicóptero a un barco y lo vacias de todo rastro humano buscando una cosa distinta por supuesto pero registrando igualmente el barco.

Quizas ya no podamos alquilarnos una barquita de pedales cuando vayamos a la playa no sea que estos desalmados se nos suban encima y nos secuestren o quizás haya que ir armados para repelerlos, aunque yo intentare no alejarme de la base militar de Rota por si las cosas se ponen feas (jajaja).

Saludos y esperemos que Barba roja no se ofenda al leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario